Debido a los tiempos de llegada y salida de los cruceros y a sus posibles cambios, no recomendamos este tour para dichos pasajeros.
¡Ven a explorar la Calzada de los Gigantes y lugares de filmación de la serie de Juego de Tronos con nosotros!
Lo que nos hace únicos respecto a otras compañías es que nuestro ticket Premium incluye el cruce al puente de cuerda Carrick-a-Rede y la entrada al Centro de Visitantes de la Calzada de los Gigantes.
¡Por esto únete a nuestro tour! Te llevaremos al famoso puente de cuerda Carrick-a-Rede, la Calzada de los Gigantes, el camino de las Hayas (The Dark Hedges), el castillo de Dunluce y otras fantásticas e impresionantes vistas escénicas y atracciones que Irlanda del Norte nos presenta.
Este tour se realiza completamente en español. Tu guía se asegurará de mantenerte informado en todo momento y de que disfrutes de tu día.
Si tienes alguna duda, puedes llamar a nuestro equipo al +44 (0) 28 9031 0101.
La diferencia entre nuestros dos tipos de tickets es que la opción Premium incluye el cruce del puente de cuerda Carrick-a-rede, mientras que el ticket no Premium no lo incluye.
* Itinerario de invierno (noviembre - febrero).
** Itinerario de verano (marzo - octubre).
Nota: Los tiempos son aproximados y pueden variar. La compañía no se hace responsable por los retrasos que pudieran ocurrir.
Por favor, ven vestido apropiadamente no solo para la temporada, sino también para la actividad. Ten encuenta que en ciertos lugares se requiere andar en superficies resbaladizas e irregulares, por este motivo recomendamos:
Si eres miembro del National Trust comúnicate con nuestro equipo via email o por teléfono y te haremos saber que tique adquirir.
Puente de cuerda Carrick-a-Rede
Esta es la primera parada de nuestro tour.
Nuestro ticket Premium incluye el cruce del puente de cuerda Carrick-a-Rede, que está a unos 30 metros de altura. El encantador sendero costero ofrece un paseo espectacular con impresionantes vistas al mar y a los acantilados. Aventúrate a cruzar este viejo puente de más de 350 años, que era utilizado por pescadores de la zona para capturar el salmón que nadaba por la costa. Al otro lado del puente podrás ver una pequeña cabaña que ha permanecido allí por muchos años y unas vistas preciosas.
Calzada de los Gigantes
Conocida como “la octava maravilla del mundo”, la Calzada de los Gigantes es el único lugar de Irlanda del Norte que es patrimonio mundial declarado por UNESCO.
Durante esta parada, puedes pasar el tiempo trepando sobre las piedras antiguas, tomando fotos y reflexionando sobre los mitos y leyendas de esta zona. El tour incluye la entrada al centro de visitantes, lo que te permitirá acceder a la cafetería, la tienda de regalos, la exhibición y el audioguía que narra la historia de la zona y el proceso geológico de su formación, esto incluye audio guía en español para mejorar tu experiencia al explorar estas famosas formaciones rocosas.
Castillo de Dunluce
Este castillo medieval, ahora en ruinas, se encuentra en el borde de un acantilado de basalto y es uno de los castillos más pintorescos dondequiera en Irlanda del Norte. Aprende cómo La Girona de la Armada Española se hundió en la costa del Condado de Antrim en 1588 con la pérdida de más de 1250 vidas. El castillo de Dunluce fue parcialmente financiado por la generosidad del naufragio que fue arrastrado a tierra durante la tormenta en la que pereció.
Fullerton Arms - Ballintoy
Este restaurante con deliciosa comida te encantará. Si eres fan de Juego de Tronos, te recomendamos visitar la famosa puerta tallada que se encuentra en este lugar.
The Dark Hedges
Este camino de hayas, situado a poco más de una hora de Belfast, adquirió su fama en la serie al convertirse en el Camino del Rey. Lo reconoceremos con facilidad ya que se trata del cierre del primer capítulo de la segunda temporada, en el que Arya y Gendry huyen de Desembarco del Rey para dirigirse al norte.
Los árboles situados en los márgenes de esta senda parecen entrelazarse unos con otros y llegan a crear un enorme techo de hojas que ofrece un aspecto aún más espectacular para sus visitantes.
Luego de todo este recorrido lo que queda por hacer es sentarse y relajarse en el viaje de vuelta a Belfast.